Actividades

Logo sin ACCV
ACCV

Nota Informativa

 

 

Estimadas asociadas, uno de nuestros principales objetivos como asociación siempre ha sido defender las competencias profesionales de las matronas, potenciando la presencia y desarrollo de nuestras competencias en todos los niveles asistenciales.

Ante la inminente celebración de elecciones autonómicas estamos intentando ponernos en contacto con los principales partidos políticos para transmitirles nuestras inquietudes como colectivo y reivindicar nuestras necesidades, intentando conseguir un compromiso por su parte para incluirlas en su programa político. Entre ellas destacamos:

• Presencia de matronas en Centros de Salud Sexual y Reproductiva, en plantas de obstetricia (gestantes y puérperas) y de ginecología.

• Apertura de la bolsa de trabajo de forma permanente como ya ocurre en otras comunidades autónomas.

Os animamos a que nos transmitáis cualquier otra cuestión que consideréis importante para incluirla en nuestras próximas encuentros con representantes de los partidos políticos que nos concedan audiencia. Por nuestra parte, a través del correo, la página web y Facebook os informaremos de los compromisos alcanzados.

Agradeciendo vuestra atención y participación, recibid un cordial saludo!

Associació de Comares de la Comunitat Valenciana 

Archivos