“Acompañar, cuidar, empoderar”  


Acompañar, cuidar, empoderar con este Lema iniciamos la andadura de la 9ª Trobada de la Associació de Comares de la Comunitat Valenciana.

La atención que la matronas ofrecemos a las mujeres se podría resumir con estas tres palabras, las acompañamos en su elección, las cuidamos prestándoles la mejor asistencia y las empoderamos capacitándolas para su autocuidado para ser, en definitiva, corresponsables del mantenimiento de su salud. Tan fácil y tan difícil  a la vez, ofrecer una atención integral.

La Trobada nos permitirá debatir, compartir las experiencias adquiridas y renovar conocimientos para poder ofrecer una mejor atención. Trataremos temas de actualidad dentro de los siguientes apartados, el género y la identidad sexual, la cooperación, la contracepción, el suelo pélvico y la maternidad.

Os invitamos a participar en esta 9ª Trobada, que la Associació de Comares de la Comunitat Valenciana organiza con la ilusión de ser un estímulo para que nuestra profesión genere sus propios conocimientos científicos.
 

Os esperamos a todas y a todos.

 

Junta Directiva de la “Associació de Comares de la Comunitat Valenciana

Cartel 9a Trobada
logo-accv
logo-fame
Associació de Comares de la Comunitat Valenciana - © 2017
Apartado de correos nº 635 - 46002 Valencia
Tel. 963 358 495 - Fax 963 859 733
matronas-cv@halconviajes.com